YOUR FUN IS OUR BUSINESS™

Desde 1994, nuestra visión ha consistido en crear experiencias divertidas y duraderas para todos a nivel mundial.

Llevamos más de 25 años comprometidos con la fabricación de productos innovadores y de alta calidad. Nuestros esfuerzos por fortalecer la investigación, el diseño y el desarrollo nos han permitido expandir continuamente nuestra gama de productos y marcas.

Actualmente, vendemos aproximadamente 1100 productos en más de 110 países, para llevar la diversión a las familias de todo el mundo. Ofrecemos una amplia selección de piscinas y spas sobre superficie, productos recreativos y de ocio, artículos deportivos y productos de acampada. Todos los centros de desarrollo de productos y las fábricas son propiedad exclusiva de nuestra empresa, lo que garantiza productos de primera a precios excelentes.

Aproximadamente 1 de cada 50 personas en todo el mundo posee un producto Bestway.

APUNTANDO A UN MEJOR FUTURO

¡Nos tomamos en serio la sostenibilidad! En Bestway, creemos que los recursos de la naturaleza son valiosos, por lo que contribuimos a conservarlos.

EMBALAJE

Nuestros equipos de expertos están trabajando arduamente para encontrar técnicas de envasado nuevas e innovadoras.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Durante los últimos cinco años, hemos recibido las mejores puntuaciones y reconocimientos por nuestras prácticas en el uso de energía. El año pasado, fuimos una de las diez empresas premiadas como Proveedor con mejor rendimiento contra el cambio climático de China. Siempre buscamos formas de ahorrar energía a través de expertos y consultores internos.

ENERGÍA SOLAR

Aprovechamos el poder del sol para funcionar con alrededor de un 3 % de energía solar, y planeamos ir más allá en el futuro.

RESIDUOS

Estamos orgullosos de generar CERO residuos en los vertederos durante nuestras operaciones, ya que reciclamos un 99,7 % de los materiales internamente o a través de terceros e incineramos un 0,3 %. Cada año, reciclamos una media de 25 000 toneladas de residuos plásticos de posproducción dentro de nuestras propias instalaciones, para reutilizar este material.

Verticalmente Integrado

Después de más de 25 años de desarrollo, hemos establecido un modelo comercial de integración vertical. En todo el mundo, contamos con diversas instalaciones dedicadas al desarrollo de productos, marketing, logística y fabricación.

Nuestras cinco instalaciones de propiedad exclusiva en China y Vietnam abarcan una superficie total de 1,5 millones de metros cuadrados; más de 1 millón de metros cuadrados están destinados a plantas de fabricación, centros logísticos, almacenes y laboratorios de pruebas.

Creemos que llevar a cabo todo el proceso internamente nos permite mejorar continuamente nuestras capacidades de producción, tecnológicas y de gestión, para alcanzar una mayor eficiencia de producción, reducir los residuos y minimizar los costes, a la vez que controlamos estrictamente la calidad del producto en toda la cadena de valor. De esta forma, también garantizamos que el producto se entrega con puntualidad, lo que se traduce en la satisfacción de los clientes y consumidores finales, de forma que se generan oportunidades comerciales repetidas y se fortalece nuestra marca. Nuestras instalaciones de fabricación internas se complementan con una infraestructura back-end correctamente desarrollada. Además, nuestros principales proveedores de materias primas se encuentran entre los grandes proveedores a nivel mundial.

OUR HERITAGE

Company Milestones

1994 Location

1994

Bestway Shanghai fundado y primer infalible producido!
1999 Picture

1999

Bestway Shanghai fábrica abierta
2001 Picture

2001

Bestway Europa establecido
2002 Location

2002

Bestway America Central & Sur America establecido
2004 Picture

2004

Bestway Jiangsu fábrica abierta
Bestway Hong Kong establecido
2007 Picture

2007

Bestway Nantong fábrica abierta
2010 Location

2010

Bestway USA establecido
2011 Location

2011

Bestway Italia establecido Bestway Francia establecido
Bestway Alemania establecido
2013 Location

2013

Bestway Rusia establecido
Bestway Australia establecido
2017 Picture

2017

Bestway Brasil establecido
Bestway Haian fábrica abierta
2018 Location

2018

Bestway Europa del Este establecido
Bestway Oriente medio establecido
2019 Location

2019

Bestway Vietnam abre fábrica
2021 Location

2021

Inauguración de la oficina de Bestway en Escandinavia